top of page

#YOPERDONO7S

'Con odios y venganzas no voy a revivir a mi hija': Angelino Garzón

Angelino relata que perdonó gracias a su esposa ─quien es psicóloga─, a la Iglesia católica y a experiencias de vida como la de Nelson Mandela. Dice que aprendió a ser como la guadua, que mientras más antigua, más se dobla, pero no se quiebra. “Entre más experimenten los seres humanos, entre más sepan, más deben saber doblarse ─como el bambú─, pero no quebrarse. Eso lo aprendí de mi hija”.

Un exminero que recupera lo que destruyó

Tras años dedicados a la minería, Eusebio Torres rescata terrenos afectados por la actividad.

'Gracias al Papa, los homosexuales están redescubriendo la fe'

una de las frases más mediáticas del papa alude a los gais: "Si una persona es gay, busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarla? Esas palabras convirtieron al argentino en un hombre contundente, según ‘Eliseo’, quien lee entre líneas que el pontífice divulga el mensaje de que ningún católico debe juzgar a su prójimo.

La madre que abrazó al asesino de su hija

January 01, 2020

Un tiro disparado en la mañana del 20 de noviembre de 2012 desencadenó una de las historias de dolor y perdón más conmovedoras de los últimos años en el sur de la Florida, Estados Unidos. Jordyn Howe, de 15 años de edad, en el momento en el que mostraba en el bus escolar el arma de su padrastro, terminó matando a una niña de 13.

Ella perdonó a su esposo y ahora luchan juntos contra el VIH

Tengo VIH” fueron las palabras para contarle a su esposa en medio de tristeza y culpabilidad que ahora ella y sus dos hijas tendrían que someterse a esos exámenes también.

Los versos que derrotan la delincuencia

Era una rutina que repitió durante varios años, hasta que un día una de sus víctimas resultó armada, respondió sin titubear y le disparó. Ricardo sobrevivió, pero terminó en la cárcel, en donde estuvo recluido pagando una condena cercana a los diez años. Cuando regresó a su barrio, se encontró con nuevos ‘gatilleros’, nuevas ‘ollas’ y una violencia desatada en algunas de las empinadas y distantes calles de la localidad.

Esa experiencia con la muerte, según cuenta, lo llevó a hacer algo que nunca había hecho: buscar trabajo

Please reload

Cuéntanos tu historia

¡Gracias! Mensaje enviado.

bottom of page